Carlos Alcaraz es un reconocido hincha del Real Madrid, pero en los últimos días, ha aparecido con la camiseta de un club importante de Sudamérica para jugar un partido de fútbol con sus amigos.
El pasado 9 de diciembre, Carlos Alcaraz comenzó con su preparación para el Abierto de Australia. El murciano, tendrá unos días de descanso para relajar en las fiestas y aprovechar el tiempo libre con sus seres queridos.
Durante el viernes, Carlos Alcaraz apareció a jugar el partido de fútbol, con una camiseta de Boca Juniors del 2001 y con el “10” acompañado de las letras “Román” (por Juan Román Riquelme) y gritando: “La diez de Román, señores”.
“La diez de Román, señores”.
No es la primera vez que Carlos Alcaraz demuestra su fanatismo por Boca Juniors. Ya en febrero de 2024 mientras jugaba el ATP 250 de Buenos Aires, aprovechó su estadía en Argentina para estar presente y vivir la experiencia de la Bombonera.
Como uno más
En ese partido en el que Boca jugó ante Central Córdoba, se lo pudo observar a Carlos Alcaraz con una sonrisa de oreja a oreja y cantando una de las canciones de la ‘12’: “Yo te quiero dar, Boca, mi corazón”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!