Gabriela Guillén acudió este viernes al programa "De viernes" en Telecinco, para conceder una entrevista y contar cómo está su vínculo con Bertín Osborne, tras el nacimiento de su hijo en común.
Durante la entrevista, Gabriela Guillén confesó que tiene como prioridad estar enfocada en su bienestar y el de su hijo, y que ya no espera nada del cantante.
"Llevo mucho tiempo en terapia, es difícil contar esto en público", comenzaba diciendo Gabriela Guillén y agregó: "Él se lo está perdiendo, pero yo ya no espero nada de Bertín".
"Llevo mucho tiempo en terapia".
Sin embargo, Gabriela Guillén admitió que tiene buenos sentimientos hacia Bertín Osborne, a pesar de los diferentes conflictos que han pasado: "Es el padre de mi hijo, lo quiero y lo echo de menos"
Desde su lugar
Gabriela Guillén se ha puesto en el lugar de su hijo: "Yo no tengo padre y mi hijo tiene derecho a tener el cariño de su padre. No la manutención, que es para mi algo muy frío. Lo sentí en carne propia, se lo que es la falta de cariño".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!
.