Isabel Pantoja vuelve a estar en el foco de la polémica. La tía de Anabel Pantoja intenta cerrar el año de la mejor manera, pero los asuntos del pasado interrumpen su tranquilidad una vez más. La tonadillera lleva tiempo lidiando con una polémica familiar que ha dado mucho que hablar y ahora debe afrontar una cuestión inesperada en lo profesional.
Isabel Pantoja fue uno de los personajes del año más comentados. Las deudas con Hacienda, los baches de salud y el distanciamiento con sus hijos la pusieron en el foco del escándalo en más de una oportunidad.
Pero, además, hace algunos meses canceló un concierto que generó revuelo entre sus seguidores. Isabel Pantoja se vio obligada a suspender una fecha en Tarragona, el cual debía celebrarse el pasado 30 de noviembre. Tras dar la noticia, los fanáticos tuvieron la oportunidad de elegir asistir al mismo el próximo 5 de julio o la devolución del dinero.
Quienes eligieron la segunda opción se siguen quejando por no haber recibido el dinero ni noticias de los organizadores. Al contrario, Isabel Pantoja compartió un vídeo anunciando un nuevo concierto y decidió limitar los comentarios de la publicación para evadir la polémica.
"Se siguen quejando por no haber recibido el dinero".
Plazo máximo
Isabel Pantoja anunció que dará el concierto de cierre de año el pasado 26 de diciembre. Sin embargo, muchos fanáticos continúan reclamando la devolución del dinero, teniendo en cuenta que el 11 de diciembre se cumplió el plazo máximo de entrega.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!