Gustavo Guillermo supo ser la mano derecha de María Teresa Campos hasta que esta partió en septiembre de 2023. También supo ser un integrante más del clan Campos, sin embargo, con el adiós de la emblemática presentadora, Gustavo se distanció de Terelu Campos y Carmen Borrego.
Gustavo y las hijas de María Teresa Campos protagonizaron varios conflictos mediáticos y, en las últimas horas, Guillermo habló al respecto, dejando claro que no existe posibilidad de volver a acercarse a Terelu Campos y Borrego.
"Tengo vida nueva y no quiero saber nada. Simplemente ellas en su camino y yo en el mío, ya está", remarcó en diálogo con Europa Press, sumando: "Es lo que hay ahora. Yo estoy muy feliz, con mi vida y no quiero saber nada".
"Simplemente ellas en su camino y yo en el mío, ya está".
En esa línea, complementó: "Mi familia era Teresa", e insistió con que "no quiero saber nada" de Terelu Campos y el resto del clan dado que la que realmente le importaba ya no se encuentra en el plano.
Y añadió
Sumado a esto, Gustavo fue consultado por la llegada del primer hijo de la heredera de Terelu Campos, Alejandra Rubio: ""Le doy la enhorabuena, por supuesto, a los dos, tanto a Alejandra como a Carlo (Costanzia)". Explicó, eso sí, que no ha tenido contacto con la joven y, a juzgar por sus previas declaraciones, no lo habrá nunca.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!