Será una Navidad especial para la reina Letizia y el rey Felipe VI, ya que se reunirán con sus hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía, quienes regresan a Zarzuela luego de haber cumplido sus deberes académicos.
La princesa Leonor partirá desde Marín, donde está formándose en la Escuela Naval y la infanta Sofía lo hará desde Gales, que está estudiando el Bachillerato Internacional en el UWC Atlantic de Gales. Mientras tanto, la reina Letizia y el rey Felipe están ultimando detalles para la cena de Nochebuena.
Ya es conocido que la reina Letizia sigue una dieta saludable, pero se saltará esa norma en estas fiestas. Como entrada, disfrutarán de los mejores manjares españoles: el jamón ibérico de bellota. Salmón ahumando, foie, pudin de marisco y angulas, luego una sopa de almendras.
El plato fuerte que han pensado la reina Letizia y Felipe es un pavo relleno de verduras con puré de castañas y verduras con hierbas aromatizadas, acompañada de ricos panes artesanos y distintas salsas. Como postre, turrones, polvorones, mazapanes con sello español, y helado.
El menú principal es un pavo relleno de verduras.
Mesa chica
No hay grandes celebraciones en el Palacio de Zarzuela y será una mesa chica, pero será un grato momento para la reina Letizia y el rey Felipe, para reencontrarse con sus hijas. Además, estará la madre de la monarca.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!