Ansu Fati no quiere tener más inconvenientes en el 2025. El joven de 22 años ha solicitado un equipo de trabajo para estar presente durante el parón de Navidad y trabajar el día 23 y el 28. Recién el 29, sus compañeros volverán a las prácticas.
La petición de Ansu Fati ha sido muy bien recibida por el equipo de trabajo de Hansi Flick y por Deco, director deportivo del Barcelona. Esto hace que el delantero renueve la confianza del entrenador alemán.
Recién el viernes pasado tuvo el alta médica tras una lesión a finales de julio. El jugador viene de una muy poco productiva cesión al Brighton y quiere comenzar el 2025 de la mejor manera posible, tanto a nivel muscular como futbolístico.
Ansu Fati pudo haber jugado frente al Atlético de Madrid, pero lo complicado del partido y su falta de ritmo provocó que Hansi Flick no lo tenga en cuenta para este duelo en el que el Barcelona terminó perdiendo la punta en manos del equipo de Diego Simeone.
Todos con Ansu
El Barcelona accedió a la petición de Ansu Fati y el jugador tendrá a su disposición un retén de profesionales para los días en los que tenga la Ciudad Deportiva solo para él. Cabe mencionar que el futbolista tiene contrato con el club culé hasta el 2027.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!