Manuel Martos, hijo menor del cantante Raphael, ha hablado para dar el último reporte de salud de su padre en el hospital 12 de octubre, donde el intérprete decidió quedarse ingresado para hacerse pruebas luego de una descompensación que padeció grabando un especial de Navidad para “La Revuelta”.
De acuerdo a lo que ha compartido Manuel Martos con la prensa en la clínica, “hay que esperar un poco”. Más allá de la prudencia, el hijo de Raphael aseguró que todo está saliendo “fenomenal” en las pruebas que se ha estado realizando.
"Estamos esperando a que le hagan todas las pruebas y él está bien y tranquilo, que es lo más importante. Hay que esperar un poco", sostuvo el exjurado de “Operación Triunfo” a la salida del hospital en donde Raphael se recupera este miércoles tras padecer un accidente cerebrovascular.
"Hay que esperar un poco".
Las primeras pruebas que se dieron en el hospital Clínico de Madrid descartaron el ictus y ello llevó a que sea derivado al Hospital 12 de octubre, donde el andaluz lleva una recuperación sin preocupaciones para sus fans.
Bien atendido
El propio artista eligió el Hospital 12 de octubre de la capital madrileña ya que, años atrás, allí se le practicó un trasplante de hígado. Incluso, la recuperación es tan buena que Alejandra Martos, hija de Raphael, avisó que “está muy bien” y que el alta llegará “en estos días”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!