Adara Molinero se sinceró más que nunca. La que fuera concursante de “Supervivientes” está viviendo un momento en lo profesional muy esperado. La creadora de contenido y su madre, Elena Rodríguez, se estrenaron como presentadoras de “En las mejores familias”, donde aprovecharon su momento para hablar sobre un asunto muy personal.
Adara Molinero y Elena Rodríguez desvelaron cómo es su núcleo familiar y cómo celebran las celebraciones de fin de año. La ‘influencer’ y su madre recordaron cómo eran las Navidades en familia, y no pudieron evitar emocionarse.
Elena Rodríguez quiso saber cuál es el mejor recuerdo navideño de su hija, a lo que Adara Molinero respondió: “Era cuándo estábamos todos juntos”. Sin ánimos de ofender a su madre, la presentadora explicó cómo era la Navidad cuando la celebraba junto a su padre Jesús.
“Era cuándo estábamos todos juntos”.
En la actualidad, Adara Molinero no tiene vínculo alguno con su progenitor, por lo que recordar estas fechas le generó cierta nostalgia. La comunicadora aseguró que, en ese momento, no había malos rollos con su familia, pero que ahora no se habla con la mitad de ellos.
La respuesta de Elena
Adara Molinero aclaró que el distanciamiento con su círculo familiar paterno no es culpa suya. Sobre esto último, Elena Rodríguez empatizó con la pena de su hija y comentó: “Están los que tenemos que estar”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!