Raphael ha vuelto a su hogar, tras haber recibido el alta médico del Hospital Doce de Octubre de la capital. El emblemático artista de 85 años fue diagnosticado con un linfoma cerebral primario. Al salir del centro médico, se mostró simpático y de excelente porte.
Raphael estuvo diez días internado y, al momento de su salida del hospital, su hijo, Jacobo Martos, destacó el hecho de que su padre se encuentre "muy bien", asegurando que toda la familia afronta el diagnóstico del músico "con optimismo".

"Pues hay diagnóstico y hay tratamiento, que era lo fundamental. Ya, pues optimismo y estas cosas. Luego él es una persona muy fuerte, el tratamiento seguirá en casa con visitas periódicas al hospital", recalcó Jacobo.

"El tratamiento seguirá en casa con visitas periódicas al hospital".
En esa línea, aseguró que Raphael está "muy animado", aclarando: "Quiero decir, tiene lo que tiene, pero es algo que esperamos que el tratamiento vaya muy bien, y él está muy contento, la verdad".
Y añadió
Sumado a esto, Jacobo se refirió a cómo se encuentra su madre, asegurando que Natalia Figueroa está "bien, bien, muy bien, todos lo llevamos muy bien, yo sé que...". Para cerrar, celebró que Raphael pueda darle la bienvenida al 2025 en su hogar, entre los suyos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!