Raphael recibió el alta este último viernes luego de 10 días ingresado en el Hospital 12 de Octubre, donde le diagnosticaron un linfoma cerebral primario. Cabe mencionar que se descompuso en la grabación del especial navideño de “La Revuelta”.
En su salida, Raphael ha querido dejar en claro que está en un buen estado de ánimo de cara al fin de año y al inicio de su recuperación en casa. El artista se ha enseñado muy sonriente acompañado de su mujer, Natalia Figueroa.

En todo momento, Raphael no dejó de sonreír. El pasado 17 de diciembre, el cantante estaba grabando un especial de Navidad con David Broncano para “La Revuelta”. Luego de días de pruebas, se comprobó que lo que sucedió con el intérprete fue producto de un linfoma cerebral.

En todo momento, Raphael no dejó de sonreír.
El entorno de Raphael ha dejado en claro que el artista se encontraba muy bien. Esto a pesar de haber tenido que cancelar sus conciertos de fin de año en el WiZink Center y el inicio de su próxima gira mundial.
Lo que viene
El artista jiennense comenzó un tratamiento específico para esta patología. Pero, a partir de ahora lo hará de manera ambulatoria. Aún no se ha dado a conocer si el intérprete está pensando en volver a los escenarios en el próximo tiempo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!