Dabiz Muñoz es uno de los más reconocidos chefs de toda España. DiverXO, la cadena de restaurantes que ha creado ya tiene cuatro estrellas Michelin. Recientemente, un exempleado ha reconocido cómo es trabajar con el esposo de Cristina Pedroche.
"Mi día era llegar, cambiarnos y empezar a correr. Solo correr y correr", aseguró Pablo Colmenares en el podcast “Con los pies”. Luego de su tiempo trabajando con Dabiz Muñoz, actualmente, el cocinero dirige la cocina de New York Burger.
"Tu cerebro se apaga. Nos enfocábamos en una cosa y no levantábamos la cabeza hasta que comenzaba el servicio", recordó Colmenares sobre cómo era su vida a la hora de trabajar con Dabiz Muñoz en DiverXO.
A su vez, el chef también reconoció que no tenían tiempo para descansar, tampoco para comer. "Comíamos justo antes del servicio, en un bol, rápido y andando por la cocina. No nos sentábamos y ya seguíamos con el servicio", dijo en el podcast.
"No nos sentábamos y ya seguíamos con el servicio".
Perfeccionista
Lo cierto es que Colmenares ha indicado que Dabiz Muñoz tiene una obsesión por el trabajo “perfecto”. "Que no se quemase la salsa, que estuviese todo perfecto, que estuviese cada cosa como tenía que estar, y en esa dinámica de correr y no parar el agobio era llegar al servicio con todo", sostuvo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!