Adara Molinero sorprendió a todos recientemente. La que fuera concursante de “Gran hermano” se sinceró más que nunca y habló sobre una faceta de su vida desconocida. La comunicadora dio comienzo a una nueva etapa en su vida y aprovechó la ocasión para desvelar sus secretos mejores guardados.
Adara Molinero por fin cumplió uno de sus mayores sueños. Tras su salida de “Supervivientes”, la expareja de Álex Ghita se lanzó como presentadora de su propio programa, titulado “En las mejores familias”.
Adara Molinero comparte este espacio con su madre, con quien se anima a hablar de todos los aspectos de su vida. Uno de ellos es su pasado con Hugo Sierra, su expareja y padre de su único hijo, Martín. La ‘influencer’ se animó y lanzó una confesión inesperada.
“Desde que me separé de Hugo, he pensado qué hubiera sido de nosotros si hubiéramos seguido juntos”, expresó Adara Molinero. Más tarde, y rota en lágrimas, añadió: “Me duele que se rompiera la familia”.
“Me duele que se rompiera la familia”.
No sabe nada
Adara Molinero no pudo evitar las lágrimas al imaginar la familia que hubiese podido formar si continuaba con Hugo Sierra. Además, confesó que nunca conversó este asunto con él: “Él no sabe nada de esto”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!