Alice Campello, la influencer y empresaria, ha compartido sus sentimientos más sinceros tras su separación de Álvaro Morata, el futbolista con quien compartió su vida y formó una familia.
En una emotiva entrevista para Forbes Women, Alice Campello dejó claro que, aunque su relación con Álvaro Morata llegó a su fin en agosto, el respeto y la valoración mutua siguen siendo la base de su vínculo. Lejos de los rumores y las especulaciones, Alice fue tajante al desmentir cualquier versión sobre una posible infidelidad.
"No estoy sufriendo ningún tipo de desamor... No se ha ido con otra, nada de eso ha pasado. Me está respetando", ha explicado con firmeza. La separación, según las palabras de la modelo, no fue producto de un tercero, sino de diferencias internas que decidieron resolver por separado.
"No estábamos bien por nuestras cosas. Y hay que volver a estar bien, punto", añadió Alice Campello, dejando claro que las razones detrás de la ruptura son más complejas y personales. A pesar del dolor que podría conllevar una separación, la ex del futbolista aseguró que no hay rencor en su corazón y que su relación con Morata sigue siendo importante.
"No estábamos bien por nuestras cosas”.
Cuesta la rutina
Sin embargo, Alice Campello también confesó lo difícil que ha sido adaptarse a esta nueva etapa de su vida. "No consigo acostumbrarme. Siento que lo que he vivido en mi relación es lo más sincero y verdadero de mi vida. Nunca nos hemos faltado al respeto", afirmó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!