La Navidad está a la vuelta de la esquina, y el foco mediático está puesto en Meghan Markle y el príncipe Harry, por sus planes familiares. Sin embargo, en las últimas horas, han recibido un aviso que los dejó impactados.
Concepción Calleja, experta Real en el programa "Fiesta", ha señalado que el príncipe Harry y Meghan Markle recibieron un aviso por parte de la policía por su seguridad y "han entrado en pánico".
"Han entrado en pánico por un aviso de la policía. Les han llamado para avisarles de que en las casas de al lado de ellos, en este último mes, ha habido ocho actos criminales", explica la periodista sobre el aviso hacia el príncipe Harry y Meghan Markle.
"Han entrado en pánico por un aviso de la policía".
A su vez, al príncipe Harry y Meghan Markle le han dado un consejo: "El consejo que les han dado es que prácticamente no salgan de casa" y aseguran que: Ha habido un secuestro en la casa de al lado".
Plan navideño
Por otro lado, los medios británicos aseguran que los príncipes de Sussex no pasarán la Navidad en Sandringham, sino que será en su casa de Montecito, en California, junto a la madre de Meghan Markle.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!