María Patiño es una de las presentadoras más controversiales de la televisión española. En este sentido, en reiteradas ocasiones, ha sido protagonista de ciertas cuestiones que han generado debate, sobre todo por sus conflictos o diferencias con algunos personajes públicos reconocidos.
Es el caso de María Patiño y Mar Flores, quienes no han tenido una muy buena relación, sobre todo por la posición de la presentadora hacia la modelo. Sin embargo, eso parece haber cambiado, a juzgar por el último paso que ha dado Patiño.
Sucede que la presentadora de “Ni que fuéramos” ha decidido aprovechar su espacio en el programa para lanzar una misiva amistosa hacia la suegra de Alejandra Rubio. "Con el paso del tiempo me he dado cuenta. He sido absolutamente injusta con ella", ha reconocido.
De esta manera, María Patiño tiende un puente de amistad o al menos de buena relación con Mar Flores. Además, ha dado fe de que la actriz ha pasado por momentos muy duros en su relación con Carlo Costanzia di Costigliole.
“He sido absolutamente injusta con ella".
Compadecimiento
Es así que María Patiño ha mostrado su consentimiento hacia Mar, a pesar de saber lo difícil que es la personalidad de la modelo. "Yo creo que Mar Flores tendrá defectos, seguro, y habrá sido frívola y ambiciosa y todo lo que me queráis decir, lo compro. Pero sé lo que esta mujer pasó cuando estaba embarazada", ha soltado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!