Jorge Fernández ha vivido un momento complejo en plenas vacaciones. El presentador suele aprovechar el tiempo libre para practicar deportes extremos. Sin embargo, en esta oportunidad, un mal paso le costó una dolorosa herida.
A través de su cuenta personal de Instagram, Jorge Fernández comentó la fractura que se hizo en una de sus costillas. El propio comunicador ha confesado que el incidente terminó siendo algo “tonto” debido a que fue un mal paso el que lo ha provocado.
"Todo iba perfecto hasta que, de la manera más tonta y en parado, se me engancha el esquí de arriba con una pequeña rama, pivoto dando un pequeño trompo y caigo de costado con el único tronco cortado por alguien que había en toda la bajada", comentó Jorge Fernández.
"Fractura de la novena costilla y se me acabó el esquí por lo menos para mes y medio", remarcó Jorge Fernández, lamentando que no podrá practicar el deporte por esta temporada. Eso sí, siempre ha querido dejar en claro que está agradecido por las personas que lo cuidaron en ese momento.
"Fractura de la novena costilla y se me acabó el esquí por lo menos para mes y medio".
Agradecido
"Muchas gracias a todas las personas que me habéis escrito para desearme una pronta recuperación. Han sido muchos comentarios y no puedo responder a todos. Gracias de corazón. En un mes le estoy dando caña otra vez", recalcó Jorge Fernández.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!