Los billetes de pesetas son de las piezas más buscadas a la hora de coleccionar numismática. Se trata de ejemplares antiguos que tienen diseños espectaculares y valores muy altos.
Estos billetes de pesetas han ganado mucho valor con el tiempo y hoy en día son de los más costosos en cuanto a numismática española. No creerás lo que valen.
Los billetes de pesetas más costosos
Si tienes los billetes de 100 pesetas de 1875, los cuales han pertenecido a la colección del Marqués de la Ensenada, entonces ganarás una enorme cantidad de dinero de forma rápida.
Los numismáticos pagan entre 8000 y 12.000 euros por ellos. Todo dependerá del estado de conservación de los mismos. Si están muy deteriorados, su valor disminuirá considerablemente.
Los numismáticos pagan entre 8000 y 12.000 euros por ellos.
Estos billetes tienen una gran cantidad de detalles en su diseño, por lo cual también es un indicativo de lo valiosos que pueden llegar a ser.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!