Marta Peñate está atravesando uno de los momentos más difíciles en lo personal. La exparticipante de “La isla de las tentaciones” persigue un sueño que no la deja dormir y, recientemente, compartió un dato revelador al respecto. La comunicadora se sinceró más que nunca sobre el tema y sorprendió a todos con lo que dijo.
Marta Peñate se encuentra viviendo un momento clave de su vida. A los 34 años, la que fuera concursante de “La casa fuerte”, donde conoció a su actual pareja, Tony Spina, intenta convertirse en madre, pero el método tradicional no fue compatible con ella.
Marta Peñate recurrió a la fecundación in vitro, pero los dos primeros embriones dieron resultados negativos. Tras compartir esta triste noticia, la comunicadora se manifestó firme con su decisión y expresó sus deseos de seguir intentando.
Sin embargo, cuenta con las posibilidades contadas. Marta Peñate conversó con sus seguidores y reconoció que este proceso le enseñó que “cada cosa tiene su tiempo”. Además, reveló cuantos embriones le quedan para convertirse en madre: “En la siguiente transferencia embrionaria estaré más calmada. Seguiré luchando, aún me quedan tres embriones”.
"Me quedan tres embriones".
Una lección
Marta Peñate reflexionó sobre el trabajo y el proceso que lleva convertirse en madre a través de métodos no tradicionales, y comentó: “Sufrí muchísimo cuando me enteré que al final no puso ser (el embarazo), pero me llevo una lección: no ser ansiosa. Estuve tanto tiempo esperando el positivo que cada vez que me hacía una transferencia no era capaz de esperar al día que me tocaba la analítica de embarazo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!