Jessica Bueno dio mucho que hablar con lo último que dijo. La que fuera pareja de Kiko Rivera intenta concentrarse en sus asuntos personales y laborales, pero una cuestión del pasado interrumpe su tranquilidad una vez más. Recientemente, la comunicadora conversó con los medios y lanzó un contundente mensaje al respecto.
Jessica Bueno y Kiko Rivera se conocieron durante su participación en “Supervivientes 2011” y, dos años después, confirmaron su separación. Sin embargo, durante el tiempo que estuvieron juntos dieron la bienvenida a su primer hijo en común, Fran Rivera.
Tras anunciar la ruptura, Jessica Bueno y Kiko Rivera no volvieron a mostrarse juntos y decidieron continuar sus caminos por separado. Desde ese entonces, la modelo prefirió desvincularse totalmente de los Pantoja.
Hace algunas horas, la prensa quiso saber su opinión sobre el escándalo que envuelve a la familia de su hijo, pero Jessica Bueno fue contundente con su respuesta: “Ya lo he repetido un montón de veces. No me une nada a esa familia. Estoy desvinculada de ellos desde hace 12 años, la edad de mi hijo. (…) No voy a hablar nada, no voy a contestar nada que tenga que ver con esos temas”.
"No me une nada a esa familia".
Sobre el embarazo de Isa
Si bien no quiso pronunciarse sobre la polémica que rodea a los Pantoja, Jessica Bueno reaccionó al embarazo de Isa Pantoja y dijo: “Un niño siempre es bienvenido, eso es felicidad”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!