Miércoles 4 de Diciembre 2024
MARTA RIESCO

Marta Riesco, de cara a Navidad, ratifica lo que ya era más que evidente

¡Enhorabuena!

Marta Riesco. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marta Riesco ha vuelto a aparecer en su cuenta de Instagram, esta vez más radiante que nunca y con el espíritu navideño a flor de piel. La ex de Antonio David Flores se mostró junto a su nueva pareja, Alejandro Caraza, y la química entre ellos resulta innegable. En una publicación reciente, los dos se dejaron ver armando el árbol de Navidad, mostrando una evidente complicidad y amor mutuo.

Marta Riesco, luciendo su nueva cabellera corta, y Alejandro, ayudándola a organizar el hogar, compartieron momentos de gran felicidad y diversión. Cantaron juntos, se mostraron súper felices y no faltaron los besos y las caricias que denotaban una plena complicidad.

Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

Amor en el aire

Esta reaparición de Marta Riesco, con una sonrisa brillante, ha sido un claro mensaje de que ha dejado atrás su pasada relación con Antonio David Flores. Después de su separación, la reportera ha sabido levantarse y seguir adelante. Ha vuelto a trabajar en televisión, demostrando su profesionalismo y dedicación.

Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

Además, no duda en expresar a los cuatro vientos lo mucho que ama a su novio Alejandro Caraza, gritando su amor con entusiasmo y alegría. La relación entre Marta y Alejandro parece ir viento en popa, y sus seguidores en Instagram no han tardado en comentar lo bien que se ven juntos.

Fuente: (Instagram de Marta Riesco).

"Ya tenemos arbolito navideño en casa¿Os gusta el resultado? Nosotros lo amamos", escribió Marta Riesco en Instagram.

Las fotos y videos que compartieron armaron el arbolito de Navidad han llenado de ternura y apoyo su red social. Este nuevo capítulo en la vida de Marta Riesco está lleno de amor, risas y un brillante futuro por delante. ¡Enhorabuena!

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!