Alejandra Rubio está viviendo los últimos días de su embarazo. Fue durante el mes de enero cuando se la vio por primera vez con Carlo Costanzia y, pocos meses más tarde, anunciaron la llegada de su primer hijo en común. El mes de diciembre es determinante para el nacimiento de este nuevo integrante y, recientemente, se reveló información contundente sobre el tema.
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia prefieren mantener un perfil más discreto en los medios. Si bien están acostumbrados a la exposición debido a la popularidad de su entorno familiar, la pareja ha querido guardarse algunos detalles sobre el embarazo.
Sin embargo, fue Belén Esteban quien se encargó de desvelar los planes que Alejandra Rubio tiene respecto al nacimiento de su hijo. La colaboradora comentó en “Ni que fuéramos Shh…” que la joven decidió programar el parto y explicó el motivo.
La comunicadora explicó que Alejandra Rubio y Carlo Costanzia preparan un documental “donde se podrá ver cómo son en la intimidad, las semanas previas al nacimiento y cómo se desenvuelven los primeros días como padres”, por lo que la programación podría ser por una “necesidad organizativa” del equipo de grabación.
"La programación podría ser por una necesidad organizativa".
El secreto de Terelu
Alejandra Rubio no es la única que monetizará su embarazo. Según Belén Esteban, Terelu Campos ya tiene agendada su primera entrevista para “¡De viernes!”, en la que hablará sobre el nacimiento de su primer nieto.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!