De ahora en más, los 23 de noviembre no serán un día más en la vida de Anabel Pantoja, ya que se convirtió en madre por primera vez y dio la bienvenida a su hija Alma.
Como lo ha hecho en todo su embarazo, Anabel Pantoja ha contado a través de sus redes sociales, cómo están siendo sus primeros días como madre y cómo se comporta su pequeña hija.
Anabel Pantoja, ha confesado que su hija disfruta mucho cuando la meten en la ducha: "Los baños están siendo para nosotros muy buenos. Le relajan un montón. Ahora mismo caga, come, duerme y llora. Tampoco es que se tenga que relajar mucho, pero le viene muy bien. Está como en un spa".
A su vez, Anabel Pantoja reveló el carácter de su hija: "Ella es muy comodona y un poco caprichosa. Si estoy en el salón con ella sentada en el sofá empieza a llorar, tengo que mecerla y no se calla. Me levanto y sí".
"Ella es muy comodona y un poco caprichosa".
Muchos cambios
No hay dudas de que la maternidad, ha hecho un giro inesperado en la vida de Anabel Pantoja y así lo reconoce: "Con 12 días maneja y gobierna mi casa. Carácter y personalidad".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!