Hace algunas semanas surgía la noticia que Bárbara Rey estaba lista para demandar a Mediaset por difamación, una cuestión que finalmente ha quedado en la nada con la noticia de las últimas horas de la entrevista que dará la ex Vedette en dicha señal.
Luego de lo que fue la divulgación de sus imágenes con el Rey Juan Carlos, Bárbara Rey parecía estar dispuesta a todo contra los medios que a su parecer la han machacado y ninguneado. Pero con Mediaset todo el escenario cambió por completo.
¿Qué fue lo que sucedió? Se ha desvelado un acuerdo muy lucrativo ente Bárbara Rey y Mediaset el cual le sirve a ambas partes. Lógicamente la ex Vedette pretendía obtener una buena suma de dinero y finalmente la tendrá por las buenas.
“Según el portal Informalia, la demanda, que pedía hasta un millón de euros en indemnización, incluía una cláusula que permitía llegar a un arreglo antes del juicio. Este pacto beneficia a ambas partes: Mediaset evita un costoso litigio y Bárbara Rey recibe una compensación económica inmediata, además de un nuevo espacio para contar su historia”, revelaron en La Vanguardia.
Una entrevista más que esperada
Bárbara Rey hará su gran reaparición televisiva el próximo lunes 9 de diciembre en un especial que estará a cargo de Mandarina Producciones, la misma productora que había demandado semanas atrás por atentar contra su honor e intimidad.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!