Abu Dabi será la última función de Carlos Sainz como piloto de Ferrari luego de cuatro temporadas defendiendo los colores de Maranello en las pistas. A partir del 2025, Williams será el nuevo hogar del madrileño en el Gran Circo.
De acuerdo a lo que ha confesa Carlos Sainz en una entrevista para “Beyond the grid”, el pódcast oficial de la F1, la noticia del arribo de Lewis Hamilton a Ferrari para ocupar su asiento en la máxima categoría no le ha caído muy bien en un principio.
"Dije en la radio en Australia que la vida era una montaña rusa. También estuve muy emocional en el podio, porque estaba ahí abajo mi padre, mi representante, mi novia, estaba pensando también en mi madre. Todos ellos me vieron sufrir en invierno y no quiero decir que estaba llorando de puertas para dentro, pero estaba dolido, porque no lo esperaba", reconoció.
"No estaba preparado para ese tipo de noticias y estuve en shock por un tiempo, pero luego me reagrupé y volví a entrenar", recordó el “55”, quien, a pesar de haber recibido semejante golpe, tuvo una gran temporada con el ‘cavallino rampante’.
"No estaba preparado para ese tipo de noticias y estuve en shock por un tiempo".
Todo pasa
"Puedo decir que no estaba enfadado con nadie, pero en ese momento, cuando te dan esa noticia, estás enfadado, porque no entiendes nada de lo que ha pasado. Piensas que todo en tu vida es terrible, pero el tiempo lo cura todo", cerró Carlos Sainz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!