Los sellos postales antiguos pueden esconder un valor extraordinario. Esto se debe a su rareza o particularidades únicas, que las convierten en auténticos tesoros. Estas pequeñas piezas son altamente codiciadas por coleccionistas dispuestos a pagar miles de euros por tenerlas en su colección.
Los sellos postales con errores de impresión, ediciones limitadas o una relevancia histórica significativa son las piezas más valoradas. Descubrir uno de estos sellos en álbumes o recuerdos familiares podría ser la clave para cambiar tu situación financiera.
Entre los sellos postales mejores valorados por los expertos, encontramos el conocido “Treskilling Yellow”. Es una estampilla considerada como una de las más atractivas del mundo, por lo que su precio aumentó considerablemente. Se destacó por un error de color y su precio en la actualidad es de 2 millones de dólares.
Por otro lado, encontramos el “Sello del Rey Eduardo VIII Escarlato”. Se trata de un ejemplar de 2 centavos y fue fabricado en el año 1936. Es considerada como una de los más valiosos del país más grande de Oceanía y su valor ronda los 120.000 dólares.
"Es considerada como una de los más valiosos del país más grande de Oceanía".
Cisne invertido
Otro de los sellos postales más buscados por los coleccionistas es el denominado “Cisne invertido”, de 1855. Este ejemplar se caracterizó por un error invertido que llamó poderosamente la atención de todos los coleccionistas. En 2018, su valor alcanzó la suma de 289.000 dólares.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!