Daniel Sancho se encuentra en un momento crítico. Más de un año pasó desde que el hijo de Silvia Bronchalo acaparó todos los portales de noticias. El mundo pronunció su nombre tras conocerse el crimen del médico Edwin Arrieta y, desde entonces, su vida dio un giro por completo.
Daniel Sancho se encuentra en la prisión de Surat Thani de Tailandia. Fue a finales del mes de agosto cuando conoció la sentencia del juez, quien lo condenó a cadena perpetua. Pero los abogados del detenido no se quedaron con los brazos cruzados.
El equipo defensor de Daniel Sancho tiene una última oportunidad de redefinir su futuro. El hijo de Rodolfo Sancho depende de un recurso de apelación con una fecha límite: el próximo 29 de diciembre.
Sin embargo, esta medida no fue presentada aún ante la Cámara y esto pone en riesgo la situación de Daniel Sancho. Según el abogado de la familia de Edwin Arrieta, el plan de su contraria es “seguir insistiendo” respecto a una imprudencia por parte del condenado y posteriormente, “van a tramitar los pasos necesarios para que se cumpla esa pena en España".
"Van a tramitar los pasos necesarios para que se cumpla esa pena en España".
La ley tailandesa
El objetivo de los abogados es que Daniel Sancho cumpla su condena en España, pero el letrado dijo que “la ley tailandesa es tajante en ese aspecto: es necesario que se reconozca y pida perdón por el daño producido y que se realice una indemnización de responsabilidad civil”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!