La relación entre Maite Galdeano y su hija Sofía Suescun sigue siendo una de las más mediáticas y conflictivas del mundo del espectáculo. A pesar de los intentos de reconciliación, las tensiones entre ambas parecen estar lejos de resolverse, tal y como quedó patente en las recientes declaraciones de Maite en sus redes sociales.
En un post reciente en las redes sociales, Maite Galdeano compartió sus reflexiones sobre la vida y, una vez más, dejó en claro que su relación con Sofía Suescun no atraviesa un buen momento. Y es que el paso que dio Maite parece ser decisivo y sentenciador de la relación con su hija.
"Lo mejor es ser una mujer soltera y sin compromisos. No tengo hijos, pero ni en cinco vidas que me quedan por delante. Solo perros y gatos", escribió de manera tajante, haciendo evidente su desdén por la maternidad en el contexto de su experiencia con la novia de Kiko Jiménez.
Maite Galdeano aprovechó la publicación para rendir homenaje a su fiel mascota, la perrita Tila, quien se ha convertido en uno de sus mayores apoyos. "Ella es lo único que me importa y por lo que lucho día a día", afirmó de forma tajante, sin desaprovechar la oportunidad para un nuevo dardo para la influencer: "Los de dos patas te pueden dar la patada y hacerte la pirula, cosa que los animalitos nunca te van a traicionar".
“No tengo hijos, pero ni en cinco vidas que me quedan por delante”.
Nuevo enfoque en su vida
Finalmente, Maite Galdeano no dudó en dejar claro su postura sobre el lugar que ocupan sus mascotas en su vida, dedicándoles una de sus frases más rotundas: "Mi lema es primero yo, luego yo, después yo y ante todo mis chicas y animalitos. Mis hijas verdaderas".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!