Rafa Nadal se retiró del tenis profesional y muchos se preguntan qué hará de ahora en más el famoso. Hay muchos campos en los cuales podría trabajar o emprender, pero uno de ellos pisa muy fuerte hoy en día. ¿De qué se trata?
El tenista Rafa Nadal es un confeso aficionado del Real Madrid. Ahora que se ha retirado del tenis, el famoso podría incursionar en el club de una manera muy fuerte, siendo apoyado por miles de aficionados Merengues.
Hoy en día las Sociedades Anónimas Deportivas están siendo furor en el mundo del fútbol y también el deporte en general. Por esa razón, en 2033 Rafa Nadal podría asumir como presidente del Real Madrid gracias a ellas. Hoy en día no podría hacerlo.
Por esa razón, en 2033 Rafa Nadal podría asumir como presidente del Real Madrid gracias a ellas.
El estatuto del club dispone que para ser presidente de la entidad se debe ser socio durante, por lo menos, 20 años. Además, se debe entregar un 15 por ciento de los gastos del club anualmente. El tenista Rafa Nadal podría ver con buenos ojos estas Sociedades Anónimas para el Real Madrid si quiere presidirlo.
Rafa Nadal y sus nuevos horizontes
Hoy en día Rafa está pensando en cómo va a seguir capitalizando su carrera. Actualmente tiene su academia y otros proyectos como hoteles, pero la realidad es que le gustaría poder dar un paso más.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!