Sara Carbonero sorprendió a todos con sus declaraciones. Si bien la que fuera pareja de Iker Casillas está viviendo uno de sus mejores momentos en lo personal, lo cierto es que carga con un pasado conmovedor. La comunicadora prefirió mantener el silencio sobre el tema durante mucho tiempo, pero, recientemente, se sinceró más que nunca.
Sara Carbonero ha tenido que hacer frente a una delicada situación de salud. A los 35 años recibió el peor de los diagnósticos y, desde entonces, su vida cambió por completo. Pero, con ánimos de recuperarse, la periodista recurrió a una medicina no tradicional.
Hace un mes, Sara Carbonero decidió hablar por primera vez durante la gala de “EllexHope” sobre el tratamiento oncológico al que se tuvo que someter. Hace algunas horas, volvió a pronunciarse al respecto y lanzó una revelación inesperada.
En el aniversario número 25 de la empresa biotecnológica “Hifas da Terra”, Sara Carbonero confesó que consume hongos medicinales hace años. La comunicadora comentó que sumó este complemento a la quimioterapia y expresó: “Yo noté un cambio brutal en las defensas. De repente el sistema inmune empezó a subir de una manera que mi propio médico me preguntó qué estaba haciendo, porque no era lógico, ya llevábamos unos ciclos”.
"Noté un cambio brutal en las defensas".
Mucho cuidado
Tras compartir este secreto respecto a su salud, Sara Carbonero manifestó que es consciente que “hay que tener mucho cuidado porque estamos hablando de medicina” y que hasta el día de hoy continúa consumiendo este complemento: “Estaba pasando una racha regular y me ayudó muchísimo. (…) Tiré para delante y me está yendo muy bien, sigo con ello y me está yendo muy bien”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!