Anabel Pantoja está atravesando un momento más que especial y particular donde su mundo cambió para siempre con la llegada de su pequeña niña fruto de su relación con David Rodríguez. Desde entonces la influencer ha estado un poco más desconectada.
Se sabe que Anabel Pantoja es amante de contar absolutamente todo de su vida en redes sociales pero en el último tiempo ha estado un poco más alejada del móvil ya que la mayor parte de su atención de la lleva la niña recién nacida.
Ahora Anabel Pantoja ha realizado un balance sobre sus primeros días siendo madre. “La semana ha sido buena. Podría haber dicho que no duermo, pero la peque está siendo superbuena por la noche, la tenemos que despertar para la toma y de momento, dentro de lo que cabe, estoy durmiendo bien”, ha comentado la influencer en primer lugar.
En la misma línea, Anabel Pantoja agregó: “¿Valoración de tener una bebé? Estoy teniendo una ayuda increíble de mi madre y David 100%. Pero, darme cuenta de que ha llegado el momento, todavía no lo voy a saber hasta que se vaya mi madre y me quede prácticamente sola, pero es un choque muy fuerte”, aseguró.
Un momento único
Anabel Pantoja no ha ocultado sus sensaciones al hablar de su hija. “Sigo asimilando el parto, como llego. Que la miro y digo es mío, es mío para toda la vida, no es un muñequito que cuido”, aseveró la influencer, volcada completamente a la niña.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!