El chef estrella Dabiz Muñoz ha sorprendido a los espectadores de "El Hormiguero" al compartir detalles inéditos sobre sus proyectos laborales y el futuro de DiverXO, su renombrado restaurante en Madrid.
Durante su intervención en el programa de Pablo Motos, Dabiz Muñoz, conocido por su enfoque audaz y creativo en la cocina, reflexionó sobre los desafíos que enfrenta actualmente con su negocio y las inquietudes que lo acompañan.
"No lo paso bien. El problema es mío porque veo un montón de fallos en la ejecución, en la creatividad, en el equilibrio...", confesó el marido de Cristina Pedroche, dejando entrever que, a pesar de su éxito, enfrenta momentos de inseguridad sobre la calidad y el nivel de su restaurante.
"A DiverXO le quedan 10 años".
Pero Dabiz Muñoz no se quedó ahí y ofreció una visión sobre el futuro de su icónica propuesta gastronómica. A pesar de su dedicación, Muñoz dejó claro que los tiempos en los que DiverXO se encuentra en su actual ubicación están contados. "Ahora hemos encontrado otro local donde sería increíble mudar DiverXO. Estamos viendo cuánto tiempo nos queda. Si va a tardar dos años o tres en ser una realidad, no me salen las cuentas", ha dicho el chef.
El tiempo contado
A la pregunta sobre cuánto tiempo le queda a DiverXO en su ubicación actual, la respuesta de Dabiz Muñoz fue contundente: "A DiverXO le quedan 10 años". Con esta declaración, Muñoz abre la puerta a una nueva etapa en su carrera, consciente de los retos que implica el cambio, pero también emocionado por lo que está por venir.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!