Viernes 6 de Diciembre 2024
MARÍA PATIÑO

El intenso cruce que tuvieron Kiko Matamoros y María Patiño en "Ni que fuéramos"

Siguen las diferencias.

Kiko Matamoros y María Patiño. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

“Ni que fuéramos” no está exento de enfrentamientos. Más allá que la mayoría del elenco está trabajando juntos desde tiempos de “Sálvame”, a veces, la imposibilidad de alcanzar acuerdos puede generar tensiones en el programa. Tal como le ocurrió a María Patiño y a Kiko Matamoros esta semana.

Todo comenzó con la controversia que generó el hecho de que se informara que Alejandra Rubio había programado su parto para que coincida con la grabación de su documental. En este punto, María Patiño afirmó que una cesárea no son programas, debido a que solo se realizan cuando la salud del bebé o de la gestante están comprometidas.

Fuente: (Google).

Kiko Matamoros no estuvo de acuerdo con la afirmación de la presentadora e indicó que este tipo de intervención es mucho más habitual de lo que se cree. Especialmente, cuando se trata de centros que pertenecen a la sanidad privada.

Fuente: (Google).

"Ahora hablamos con un médico", lo desafió la gallega. "Cuando no dilatas los centímetros que debes es cuando el médico toma decisión de hacer la cesárea", comentó María Patiño con lujo de detalles. "Ahora os lo explica el doctor Matamoros, la lerda de España soy yo", dijo en tono sarcástico.

Fuente: (Google).

"Ahora os lo explica el doctor Matamoros, la lerda de España soy yo".

Mal rollo

"¡Qué no! Que te ha dicho 'debería' y, por lo tanto, no se hace así", interpretó Kiko Matamoros. "Bueno, pues vale. Habla con ella, yo me voy", dijo la presentadora, ya muy enojada, mientras amenazaba con abandonar el plató. Sin embargo, María Patiño se quedó a terminar el show.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!