Jessica Bueno sorprendió a todos recientemente. La que fuera concursante de “Gran hermano vip” está viviendo un momento de grandes cambios y, esta vez, decidió pronunciarse al respecto. La expareja de Jota Peleteiro prefirió mantenerse al margen de la polémica por mucho tiempo, pero ahora cambió de parecer.
Jessica Bueno lleva tiempo en el foco de las noticias. Doce años atrás pertenecía a uno de los clanes más importantes de la prensa rosa. Su noviazgo con Kiko Rivera y su vínculo con Isabel Pantoja han dado mucho que hablar en ese entonces.
Pero tras la ruptura del DJ, Jessica Bueno apostó al amor una vez más. En 2011 inició un nuevo vínculo sentimental con Jota Peleteiro, con quien tuvo dos hijos. Sin embargo, diez años después, la modelo y el deportista anunciaron su separación.
Desde entonces, Jessica Bueno optó por el silencio pero este viernes decidió hablar con el equipo de “¡De viernes!” sobre la etapa más dura de su vida. La comunicadora compartió la infidelidad de parte del futbolista y desveló cómo le afectó esta situación en lo personal.
"Decidió hablar sobre la etapa más dura de su vida".
Desamparada y sola
Jessica Bueno se sinceró más que nunca sobre la separación de Jota Peleteiro y reveló cómo se sintió cuando su matrimonio se rompió: “Me sentía desamparada, sola, me empezó a entrar el pánico, era como si me hubieran tirado a la basura”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!