Durante las últimas semanas volvió a reavivarse la polémica familiar en el clan Pantoja debido a la distancia que ha puesto Isabel con sus hijos, justo en el momento que Isa Pantoja anunció que está embarazada. Quien parece no estar demasiado interesado en esto es Kiko Rivera.
Luego de que surgiera la noticia del embarazo de Isa Pantoja, Kiko Rivera sorprendió a todos el enviarle una feliticación, lo que demuestra que está en una etapa mucho más calma de su vida, enfocado en su esposa y en sus hijas.
Así lo dejó en claro con una bonita fotografía que posteó donde se puede ver claramente como Kiko Rivera está totalmente volcado a Irene Rosales y a sus pequeñas. Ni siquiera la última polémica de su madre ha movido al DJ de mantenerse al margen de todo.
Los últimos posteos de Kiko Rivera demuestran que lo más importante para él en este momento es su familia. Tanto él como Irene Rosales dejaron en claro que no les interesa inmiscuirse en ningún escándalo, lo que los ha mantenido serenos los últimos meses.
Los últimos posteos de Kiko Rivera demuestran que lo más importante para él en este momento es su familia.
Una decisión de vida
Luego de lo que fueron los baches de salud, Kiko Rivera entendió que lo mejor era dejar de hacerse problemas con su hermana y su madre y por este motivo se ha desmarcado completamente de ellas dos para enfocarse en Irene Rosales y sus hijas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!