Finalmente llegó al mundo el pequeño Carlo, el primogénito de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. En las últimas horas del jueves la joven entró en trabajo de parto y todo resultó de maravillas. La que parece no haber estado enterada por su hijo fue Mar Flores.
Lo que se ha sabido en las últimas horas es que Mar Flores se enteró de lo que iba a ser el nacimiento de su nieto por la televisión, por lo que queda a las claras que no tuvo comunicación con su hijo. Ante esto hubo una reacción por parte de la modelo.
“Mar Flores no sabía nada. Lo único que dice Mar es que lo que necesite su hijo, ahí estará, pero que no va a entrar en este circo", ha comentado Belén Esteban en “Ni que fuéramos shh”. Lo que está claro es que la madre de Carlo Costanzia no quiere escándalos.
A diferencia de lo que ha sucedido en el clan Campos, Mar Flores no ha vendido ninguna exclusiva hablando de la llegada de su nieto, marcando una gran diferencia con Terelu Campos. Más allá de esto sí se ha interesado en el pequeño.
Acudió al centro médico
Este viernes por la mañana Mar Flores ha sido vista ingresando al centro de salud donde Alejandra Rubio dio a luz para encontrarse con su nuera y su hijo y lógicamente conocer a su pequeño nieto a pocas horas de haber nacido.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!