María Patiño ha vuelto a ser protagonista del debate televisivo por una anécdota que contó de hace un par de años atrás y que involucra a otro personaje reconocido de la televisión. Se trata de Sonsoles Ónega, con quien tuvo una mala reacción la que luego la hizo recapacitar.
María Patiño comenzó contando en “Ni que fuéramos” que todo comenzó cuando, en aquel tiempo, Sonsoles había enviado un comunicado solicitando que no se hable de ella y de sus cuestiones privadas. María, que en ese momento presentaba “Socialité”, sacó en su programa una noticia de su colega y esta le escribió a su celular para recriminarle esta situación.
Ante el mensaje de Sonsoles Ónega, Patiño no tardó en reacción y en uno de los cortes le envió un audio fulminante a su colega. "¡Siempre te estás quejando! Me parece alucinante, he hecho las cosas como tú has pedido, jamás he contado nada que no debería contar. Te he defendido hasta el final”, ha comenzado diciéndole en dicha nota de voz.
Pero María Patiño no se quedó ahí, sino que su mensaje continuó hasta dejar a la presentadora atónita por la misiva recibida. “Te digo una cosa, a partir de ahora, no quiero que me vuelvas a mandar nada, ni que te vuelvas a poner en conmigo, estoy harta de que me utilices", fueron las palabras de Patiño.
“Estoy harta de que me utilices".
Recapacitó
Finalmente, al final de la jornada, María Patiño se dió cuenta de toda la situación y no hizo más que recapacitar y contactarse con Sonsoles. "Llego a mi casa, me siento y repaso mi día como suelo hacer. Vi que le había mandado esos mensajes a Sonsoles Ónega. Inmediatamente la llamo y le pido disculpas”, ha revelado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!