Tamara Falcó estuvo una vez más en “El Hormiguero” y allí sacó a la luz una queja muy grande de parte de Íñigo Onieva. La marquesa de Griñón no dudó en ventilar ante Pablo Motos aquello que a su esposo le quita la tranquilidad y desató risas.
La Navidad está muy cerca y varias personas ya han decorado su casa con motivos navideños. Además la mayor tradición está en armar en árbol, lo que le da toda la magia a esta época. La famosa Tamara Falcó ya ha hecho lo propio, pero Íñigo Onieva tiene una queja.
La marquesa Tamara Falcó sostuvo que “es un árbol adornado con verde", algo que llamó la atención de todos los presentes. Tras esto, explicó por qué eligió ese tipo de decoración siendo que se perdería con los colores del árbol.
“El año pasado, Íñigo se quejaba del árbol. Es que yo me fui al lado nórdico y puse esos árboles que solo tienen ramas", explicó Tamara Falcó. “¡Justo decía eso Íñigo! Decía: 'Es que yo no tengo un árbol, tengo una esparraguera'”, indicó la famosa Tamara Falcó.
“El año pasado, Íñigo se quejaba del árbol. Es que yo me fui al lado nórdico“.
Tamara Falcó y su árbol de Navidad
Tamara optó por un árbol mucho más corriente en estas Navidades, donde luego se puede plantar y contribuir a la naturaleza. Una idea muy bonita.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!