La época navideña comenzó de la peor manera en “Gran Hermano”. Una expulsión disciplinaria para Adrián fue el motivo por el cual la casa de Guadalix de la Sierra se remeció por completo. La incomodidad que el participante le causaba a Maica fue la razón de su partida.
Jorge Javier Vázquez ha sido uno de los que más enfadado se ha mostrado por la actitud del concursante. "En ‘Gran Hermano’ están terminantemente prohibidas las actitudes que comprometen la dignidad de una persona, y más aún cuando la persona manifiesta que algo le hace sentir incómoda", dijo en primera instancia.
"’Gran Hermano’ tiene unas líneas rojas y Adrián las ha sobrepasado. Por eso, va a ser expulsado disciplinariamente", le dijo El Súper a Adrián para comunicarle la decisión. El participante no tuvo la opción de defenderse en esta instancia.
"’Gran Hermano’ tiene unas líneas rojas y Adrián las ha sobrepasado".
"Adrián, lo has visto en las imágenes que te acabamos de mostrar. Invades el espacio de Maica, a pesar de que a ella le incomoda que te acerques tanto. De hecho, deja bien claro que esa actitud no le gusta y aun así haces caso omiso", le dijo El Súper al más reciente expulsado.
Todo claro
"El Código de Conducta de ‘Gran Hermano’ es claro y se les informa a todos los concursantes antes de entrar en el programa. Aunque esta actitud inadecuada tiene peso por sí misma, recuerda que hace unas semanas hiciste un comentario fuera de lugar a Maica y te advertimos seriamente que no pasaríamos una más", siguió
"La integridad de todos y la invasión del espacio personal son derechos que hay que respetar, y en 'Gran Hermano' los llevamos por bandera", añadió. "Para nosotros es muy triste y muy duro tomar decisiones como las que nos ha traído aquí hoy pero 'Gran Hermano' es un entorno seguro por lo que estás expulsado disciplinariamente. Abandona, por favor, por la puerta de la derecha", sentenció sin más vueltas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!