Jessica Bueno rompió el silencio. La expareja de Kiko Rivera ha dado mucho que hablar con sus últimas declaraciones, tras llevar años alejada de la polémica. Luego de su participación en “Gran hermano VIP”, la comunicadora ganó gran popularidad en los medios y ahora llegó el momento de televisar su pasado.
Jessica Bueno está en su mejor momento a nivel sentimental. La casa más famosa del mundo le dio la oportunidad de conocer a su pareja actual, Luitingo, con quien se muestra más enamorada que nunca y hace planes para el futuro.
Sin embargo, ha tenido que atravesar una difícil situación en lo personal. Tras salir del programa, Jessica Bueno se llevó algunas sorpresas: “Es un año muy difícil, salgo de 'GH' y me encuentro con que no tengo coche familiar, yo no lo necesito, pero es por los niños”.
Jessica Bueno reveló que Jota Peleteiro le quitó el coche, dejó de pagarle el piso en el que vivía con sus hijos y también dejó de pagarle la pensión. “Dice que no tiene dinero. No sé gran cosa de su vida, pero sí que se lo encuentran comiendo en restaurantes, veo que viaja. Con la anterior pareja, que ya estaba incumpliendo, se fue a Dubái, a París”, comentó la modelo al respecto.
"Dice que no tiene dinero".
El motivo de su decisión
Jessica Bueno se manifestó muy afectada con esta actitud negativa del padre sus hijos y expresó: “Lo ha dejado de hacer porque ha visto que yo he empezado a trabajar y que he querido hacer mi vida”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!