Este fin de semana, es el Gran Premio de Abu Dabi y la última carrera de la temporada, donde los equipos aprovechan a hacer cambios en sus pilotos y coches para lo que viene. Sin embargo, Fernando Alonso no ha tenido un buen viernes.
Este viernes comenzaron las primeras prácticas, y Fernando Alonso se ha mostrado muy molesto con su equipo, Aston Martin. El piloto español, manifestó su bronca a través de la radio y dejó en claro que será un duro fin de semana.
“El peor auto de la historia y la peor preparación de la historia. La próxima lo voy a hacer todo yo solo", expresó Fernando Alonso hacia su equipo, que marcó el decimosexto tiempo en los entrenamientos libres.
“El peor auto de la historia y la peor preparación de la historia".
A su vez, Fernando Alonso cree que van a sufrir este fin de semana, pero que van a dar todo lo mejor: “Aún quedan muchas cosas por optimizar esta noche. Así que parece que vamos a sufrir aquí este fin de semana; pero daremos lo mejor de nosotros mismos”.
Complicado
Por otro lado, Fernando Alonso reconoció que harán algunos cambios en el AMR24: “Ha sido un día complicado, hemos intentado optimizar las cosas. El coche ha ido un poco mejor en los FP2, pero todavía tenemos que trabajar durante la noche para encontrar la mejor configuración para la clasificación”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!