Jessica Bueno, se ha convertido en el foco mediático en las últimas horas. Resulta que la modelo, se ha sentado en el plató de "De viernes", y ha revelado algunos detalles desconocidos de su exmatrimonio con Jota Peleteiro.
Sin embargo, Jessica Bueno está en un grato momento de su vida junto al cantante Luitingo, un romance que comenzó en "Gran Hermano Dúo" y parece afianzarse cada vez más.
Jessica Bueno ha confesado cómo se enteró de las infidelidades de Jota Peleteiro: "Llegó a su empresa una nueva directora. Vi una foto de ella, le decía que tuviese cuidado. En verano, veo unos mensajes entre él y su directora con demasiadas confianza", y añadía: "Tomé su teléfono, porque no sabía nada de la vida de la persona con la que estaba casada, me metí en una conversación y vi unos mensajes que no eran de un trabajado y su jefe".
Luego pasaron otras situaciones, que le provocaron a Jessica Bueno tomar pastillas con las que terminó en el hospital: "No es que intentase quitarme la vida, fue una vía de escape, yo necesitaba escapar. Era revivir todo otra vez, quería desconectar mi mente, era demasiado ya. Empecé a sentir tanta pena de mi y tristeza, que tome las pastillas y lo que quera era dormirme. No despertarme en días".
"Fue una vía de escape, yo necesitaba escapar".
Más detalles
A su vez, Jessica Bueno contó cómo Jota Peleteiro se conoció con su supuesta jefa: "Me mandaron capturas de cómo se conocieron, en una discoteca de Madrid en la que dejó más de 50.000 euros. Se la llevó a un hotel y luego a Sevilla a comprarse un reloj. Es más, se ponían mi ropa", confesó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!