Kiko Jiménez rompió el silencio en "Fiesta", luego de que se comenzara a hablar de una boda con Sofía Suescun. "Te has casado", lo felicitó Emma García a modo de broma.
La presentadora, acto seguido, dio lugar para que Kiko Jiménez aclarara los rumores que han estado circulando sobre él y su chica: "Debe de ser un malentendido. Es verdad que me escribió un periodista y yo amablemente le contesté, pero le di otra información".
El colaborador dio por tierra haberse casado con Sofía: "El periodista me preguntaba si me había acercado a un juzgado. Le dije que sí, que me acerqué con Sofía para pedir información sobre un trámite civil", explicó.
Al respecto, Kiko Jiménez complementó: "Y él debe ser que ha interpretado que a lo mejor nuestra intención era casarnos y no es así, ha sido un error. No ha habido boda". En ese marco, se refirió a la posibilidad de un "sí, quiero" con la influencer.
"Claro que habrá boda. El día que nos casemos os enteraréis porque os invitaré. No os va a pillar de sorpresa. Y luego también haremos una exclusiva, lo veréis en una exclusiva, lógico", remarcó Kiko Jiménez, quien está distanciadísimo de la madre de su novia, Maite Galdeano.
"Claro que habrá boda".
Durísimo
Lo cierto es que el vínculo entre madre e hija también está caldeado, por lo que muchos se preguntan si pensarían en invitarla a una futura boda: "Estará la gente que queramos que esté. La gente que nos suma y no nos resta". Para cerrar, el mediático adelantó que el 2025 podría ser "un buen año" para unirse legalmente con Sofía Suescun.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!