Madame de Rosa ha sido la protagonista de uno de los escándalos más comentados de la semana. De acuerdo a lo que se ha publicado en “ABC”, el marido de la ‘influencer’ está en prisión preventiva desde marzo y sería dueño de un largo historial delictivo.
Esta información ha obligado a la creadora de contenido a lanzar un comunicado en Instagram. En la misiva, Madame de Rosa se desvinculó por completo de las actividades de su marido e indicó que lleva un tiempo separada de su lado.
“Llevo sentimentalmente separada de mi marido bastante tiempo. Le conozco desde que tengo 14 años”, dice Madame de Rosa. “Desde la primera vez que le vi, me enamoré de él. Creo que seguiré enamorada de él hasta que me muera", recalcó.
En “D Corazón” se trató el tema y Pelayo Díaz, amigo de Madame de Rosa, ha valorado la actitud de la . "Es un momento muy difícil de gestionar, ya no porque seas 'influencer'. Ella ha mantenido su vida personal en un segundo plano. Pero es un 'shock' la noticia y cómo lo gestionas, y cómo tienes que salir a dar explicaciones”, mencionó el diseñador de moda en La 1.
Bravo
"Ha sido muy valiente dando estas declaraciones desde el primer momento", admitía el colaborador. "Ella ha explicado que obviamente era conocedora de todo. No se ha escondido, no ha echado balones fuera. Ha explicado que lo intentó ayudar", remarcó Díaz sobre Madame de Rosa.
"No se ha escondido, no ha echado balones fuera".
"He tenido la oportunidad de hablar con ella y me ha comentado que ha contratado un bufete de abogados experto en este tema y que va a demandar a todos los que se hagan eco de informaciones falsas", sentenció el tertuliano.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!