Maite Galdeano vuelve a estar en el foco de la polémica. La madre de Sofía Suescun lleva tiempo lidiando con una situación que parece no tener fin. Si bien intenta concentrarse en su nueva vida en Pamplona, su pueblo natal, lo cierto es que los recuerdos del pasado la persiguen una vez más.
Maite Galdeano está distanciada de sus hijos. Sofía Suescun decidió echarla de la casa que compartían y, desde entonces, ambas siguieron sus caminos por separado. Sin embargo, la joven no es la única que padeció la convivencia con su madre.
En medio de la polémica, Cristian Suescun, hermano de Sofía, apareció en escena para posicionarse a favor de la ‘influencer’. El hijo mayor de Maite Galdeano volvió a sentarse en el plató de “¡De viernes!” y denunció que recibió amenazas de parte de su madre.
“He estado a punto de no venir, esto es complicado para mí. Mi abogado está al tanto de todo, he recibido varias amenazas, muchas amenazas por parte de mi madre a través de terceros para no venir hoy aquí, pero yo tengo un contrato firmado con la productora y no quería quedar mal porque al final yo voy a decir la verdad y con la verdad se va a cualquier sitio”, expresó Cristian Suescun recientemente.
"Mi abogado está al tanto de todo".
En las últimas
Maite Galdeano se ha mostrado muy unida a su madre tras su llegada a Pamplona. Sin embargo, Cristian Suescun se animó a revelar una verdad que nadie conocía al respecto: “Hace unos años mi tía llamó a mi madre contándole que la abuela estaba mal, que necesitaban contratar a una cuidadora y mi madre lo que le respondió es que ya estaba muy mal y que no merecía la pena, que no iba a aguantar mucho, que estaba en las últimas”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!