Jessica Bueno, una de las modelos más importantes de España, en los últimos días fue foco de todos los medios de comunicación. Y es que la modelo sacó a la luz un terrible episodio que la llevó al hospital tras su separación con su expareja, Jota Peleteiro.
Jessica Bueno pasó momentos muy difíciles en su romance con Jota Peleteiro. La modelo decidió contar todo lo vivió durante estos años en una entrevista muy profunda y causó un gran revuelo en el mundo del espectáculo.
La impactante confesión de Jessica Bueno
Recientemente, Jessica Bueno desclasificó en el programa “¡De Viernes!” que tras su dura ruptura con Jota Peleteiro decidió tomarse unas pastillas que encontró en casa para poder alejarse de todos unos días. “Solo quería que mi mente parara, necesitaba descansar”, confesó.
No obstante, lo siguiente que recuerda Jessica Bueno es despertar en el hospital. De acuerdo con la modelo, Jota Peleteiro solo quería enviarla a un centro psiquiátrico, intentando convencerla de que era lo más conveniente , hasta que se dio cuenta de que tan solo quería librarse de ella.
“Solo quería que mi mente parara, necesitaba descansar”.
Cabe destacar que Jessica Bueno aclaró que nunca pensó en partir de este mundo, sino desconectar unos días, dormir tranquila y dejar de pensar. En medio de esta situación, el apoyo de su madre fue muy importante para que Jessica saliera adelante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!