Terelu Campos se encuentra en un momento de gran felicidad tras convertirse en abuela. El pasado 5 de diciembre, su hija Alejandra Rubio dio la bienvenida a su primer hijo, Carlo, junto a su pareja Carlo Costanzia.
Esta noticia ha llenado de emoción a la presentadora Terelu Campos, quien no ha dudado en compartir su alegría a través del programa “De Viernes”, donde ha ofrecido detalles sobre el nacimiento de su nieto.
Durante su intervención, Terelu Campos explicó que tanto ella como Mar Flores, la otra abuela del pequeño, no se han visto en el centro de salud debido a razones de organización.
La comunicadora dejó claro que no hubo ningún tipo de enemistad entre ellas, a pesar de los rumores que han circulado en los medios. "Los abuelos no se han cruzado, hemos consensuado las visitas para no interrumpir el descanso de los nuevos padres", aclaró Terelu.
"Los abuelos no se han cruzado".
Un reencuentro futuro
A pesar de la falta de coincidencias en el hospital, Terelu Campos se mostró optimista sobre la posibilidad de un encuentro futuro con Mar Flores. "Si lo normal es que nos encontremos mañana, igual mañana va", comentó, dejando abierta la puerta a la reconciliación entre ambas abuelas.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!