Úrsula Corberó sigue dando de qué hablar en la escena internacional. Su rol en “Chacal”, la serie que protagoniza Eddie Redmayne, la ha vuelto a poner en los primeros planos y la actriz de “La Casa de Papel” lo disfruta a lo grande y analiza su rol en la serie donde comparte escena con el oscarizado intérprete.
“Está todo el mundo obsesionado con que soy una heroína de acción, y soy muy delicada”, afirma Úrsula Corberó sobre su rol como Nuria, una mujer que, sin saberlo, se enamora de un peligroso sicario internacional interpretado por Eddie Redmayne.
“Daba por hecho que era un remake y para mí no hay forma de mejorar esa película”, comentó Úrsula Corberó en una entrevista para “VerTele”. “Pero cuando lo leí vi que era completamente diferente”, destacó la intérprete sobre las diferencias entre la serie y el film de 1973.
“Al principio lo pasé mal, no quería faltar al respeto”.
Úrsula Corberó destaca que el “Chacal” de Eddie Redmayne es diferente porque “es un actor con todos los defectos. La actriz indica que para él este papel “era como un entrenamiento completo, porque usas una toda clase de músculos interpretativos”.
Su rol
“Al principio lo pasé mal, no quería faltar al respeto”, confesó Úrsula Corberó acerca de las complicaciones que tenía con su acento gaditano. Lo que sí, la intérprete agradece la liberación que ha tenido para componer su personaje en “Chacal”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!