Un momento inesperado sacudió la última emisión de “Fiesta”, el popular programa presentado por Emma García, cuando Carmen Alcayde sorprendió a todos los presentes con un gesto espontáneo que provocó la intervención de la conductora para mantener la profesionalidad en el plató. La escena ocurrió durante un segmento dedicado a las axilas, en el que dos modelos fueron invitados a participar.
Mientras la sección transcurría con normalidad, Carmen Alcayde, conocida por su naturalidad y desparpajo, aprovechó la oportunidad para interactuar de manera espontánea con el primer modelo, a quien le preguntó si tenía pareja. En un acto inesperado, la colaboradora de “Fiesta” invitó al modelo a levantar los brazos, aprovechando el momento para hacerle cosquillas sin previo aviso.
El gesto sorprendió tanto al público como a los presentes en el plató. Fue entonces cuando Emma García, visiblemente incómoda, decidió intervenir para evitar que la situación pasara a mayores. "Carmen, una cosa… que estás tocando. Es que lo has hecho como tan inocentemente, pero…", comenzó la presentadora.
Rápidamente, Emma le subrayó a Carmen Alcayde la importancia de mantener un comportamiento respetuoso con los invitados. Ante esta situación, la colaboradora no ha tenido otra opción que pedir disculpas en directo por su actitud para con los invitados.
“Para todo hay que pedir permiso”.
Reflexión final
Tras las disculpas de Carmen Alcayde, Emma García ofreció una reflexión sobre la importancia de pedir permiso en situaciones como esa. "A ver, está claro que se ha hecho como se ha hecho, pero es verdad que para todo hay que pedir permiso, porque a mí tampoco me gustaría que vengan y me digan: '¿qué tienes aquí?'", expresó con firmeza.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!