Lunes 9 de Diciembre 2024
DAVID BRONCANO

David Broncano se sincera como nunca antes y conmociona a toda España con su revelación

Nadie se lo esperaba.

David Broncano. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

David Broncano, el carismático presentador de “La Revuelta”, ha dejado boquiabiertos a todos con sus recientes declaraciones sobre el dinero que ha ganado a lo largo de su carrera. En una entrevista abierta, Broncano compartió con total sinceridad cómo la comedia le ha permitido acumular una fortuna considerable, algo que nunca imaginó alcanzar.

A sus 39 años, David Broncano aseguró que posee más dinero del que pensó que tendría toda su familia en varias generaciones. "Con 39 años, tengo más dinero del que pensé que tendría toda mi familia en varias generaciones", confesó el presentador de “La Revuelta”.

David Broncano. Fuente: (Google).

Broncano destacó que la fortuna que ha acumulado ha sido obtenida de manera totalmente lícita y, curiosamente, a través de la comedia. "Lo he ganado con chistes, ¿eh? Me sorprendo, he ganado bastante pasta. Es el dinero de la risa, creo que es noble, a base de puro chiste", expresó.

David Broncano. Fuente: (Google).

Además, David Broncano detalló cómo gestiona su dinero. "Lo tengo todo en el banco, todo controlado. Está todo en España. Pago un cincuenta por ciento de impuestos o algo así, meto unos buenos dineros a la Hacienda pública", ha detallado el comunicador para generar ningún tipo de especulaciones.

“Tengo más dinero del que pensé que tendría toda mi familia en varias generaciones".

David Broncano. Fuente: (Google).

Impactante cifra

En cuanto a la cantidad exacta, David Broncano no dudó en ser transparente, aunque no ha brindado un número exacto como todos esperaban. "Más de un millón y menos de diez. Son muchos años de trayectoria, me ha ido bien, los programas me han funcionado", dijo sin tapujos.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!