La entrevista que Jessica Bueno le ha dado a “¡De Viernes!” ha generado todo tipo de reacciones. La modelo se sinceró sobre el infierno que le ha tocado vivir durante su separación de Jota Peleteiro, pero también salió más enamorada de Luitingo por el gesto que tuvo su actual pareja durante su presencia en el programa de Telecinco.
Este último sábado, Jessica Bueno volvió a Sevilla para pasar tiempo junto a sus hijos. Allí atendió a los reporteros que le consultaron sobre cómo está viviendo todas las repercusiones que se han dado a raíz de su confesión.
Ante las cámaras, la sevillana indicaba que estaba “bien” tras dar su testimonio más difícil y desvelaba que estaba tranquila porque "he hecho lo que he visto más oportuno, sino que no hubiesen sido las cosas así y no hubiese sido esto necesario".
¿La llamó?
Una de las consultas que le realizaron los reporteros tuvo que ver con la reacción de Jota Peleteiro a su entrevista. “No, no, no, no, para nada”, insistió Jessica Bueno cuando le preguntaron si el exfutbolista la había llamado o se había comunicado con ella de alguna manera.
“No, no, no, no, para nada”, insistió Jessica Bueno cuando le preguntaron si el exfutbolista la había llamado.
Por otro lado, Jessica Bueno indicó que Kiko Rivera, padre de su hijo mayor, no tenía idea de que iba a hablar en televisión sobre su pasado. "No, no he hablado con nadie. Si es que... No, no le he comentado con nadie ni nada. Ha sido todo rápido y... Y ya está", sentenció.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!